Colegio HAL

Conoce nuestra filosofía

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

El colegio “Hendrik Antoon Lorentz” es una institución educativa que busca forjar jóvenes: con valores, competentes, emprendedores, conscientes de su entorno y capaces de transformar la sociedad. Nos enorgullecemos por nuestro sistema educativo personalizado, el cual ha egresado a jóvenes con grandes capacidades y fuerte carácter, reflejo inmediato de los excelentes puntajes obtenidos en exámenes de grado y pruebas de ingreso a universidades.

nosotros

Nuestra Misión

Somos una Institución de Enseñanza Privada líder en educación internacional, que abarca todas las
etapas educativas, con un excelente nivel académico, tecnológico, deportivo y de idiomas.

Nuestra Visión

En el HAL queremos formar personas apasionadas y creativas, dueñas de su vida, equilibradas,
comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo.

nuestros valores

Lo que nos define el ambiente en el que convivimos